domingo, 3 de junio de 2018

Buscar un "nicho lucrativo en el mercado

BlogsterApp
CLAVES PARA TRIUNFAR EN SU PROPIO NEGOCIO
Nota aclaratoria: Estos tips para emprender negocios por internet fueron extractados del sitio web "http://www.empresariousa.com/EmprenderNegocio.htm" pero este sitio ya no existe. Desconozco al autor original del artículo y por ese motivo no aparece en los créditos. Si usted lo conoce o es el autor de la serie de tips para emprender un negocio por internet aquí relacionados, favor contactarme para darle los créditos merecidos.
Hoy vamos a hablar acerca de tres pasos críticos en el proceso de empezar un nuevo negocio que muy pocos empresarios consideran y es la razón por la cual fracasan o simplemente logran desarrollar una empresa mediocre que produce beneficios insípidos para ellos.
PRIMERA CLAVE
Busca un "nicho lucrativo" en el mercado y explota un deseo o necesidad que nadie está atendiendo.
¿Alguna vez has pensado, "Si alguien pone tal negocio, se haría multimillonario?" ¿Por qué no lo haces tú mismo? Cuando puedas proporcionar un producto o servicio y satisfacer una demanda que esta siendo mal atendida, tendrás una fuente de clientes potenciales en forma instantánea. 
"La clave de tu éxito como empresario será descubrir algo que realmente te gusta hacer y que a la vez satisfaga un deseo o necesidad en el mercado. Idealmente, debes solucionar un problema significativo para tus clientes, 
Es decir, "da a tu clientes lo que quieren y siempre obtendrás lo que deseas." 
Si encuentras demasiada competencia en un mercado específico, te convendría buscar otro segmento del mercado menos saturado o hacer tu propio nicho en el mercado. 
Crear un nicho te ayudará a establecer un mini-monopolio que te permitirá tener una fuerte influencia sobre tus clientes objetivos. Bien implementada, esta estrategia es muy poderosa y dinámica.
Identificar un nicho extremadamente lucrativo y abundante es un proceso que requiere una estrategia especial que muy pocas personas saben. Sin duda, es un paso importantísimo para el éxito de tu negocio en cualquier país.
Si quieres saber la formula secreta para hacerte rico en tu propio nicho, te recomiendo ver 2 Videos GRATIS los cuales te mostrarán Cómo Establecer Tu PropioNegocio En Internet Con Una Única Inversión De Menos De $50 USD
Para ver los vídeos, debes hacer CLIC AQUI
SEGUNDA CLAVE
Estudia el mercado para asegurar que hay una fuerte demanda para el producto o servicio que quieres vender
Espía en tus competidores Descubre quién ofrece el servicio o producto que quieres comercializar y define cuáles son las diferencias obvias y ocultas entre tu y tus competidores.
Un poco de competencia no hace daño, siempre y cuando puedas ofrecer un producto o servicio único con una o más ventajas competitivas que significan un alto valor percibido para tus clientes.
Demasiada competencia puede ser un problema serio. Si el mercado esta muy saturado, probablemente tendrás con bajar tu precio u honorarios para conseguir nuevos clientes.
Si realmente quieres ganar mucho dinero con facilidad, debes evitar los mercados saturados. Hay un viejo refrán que dice,
"Cuando todo el mundo sabe que es un buen negocio, ya no es buen negocio".
https://distribucionesinteractivas.es.tl/
TERCERA CLAVE
Date cuenta que el marketing y las ventas son las únicas actividades qué generan el verdadero flujo de caja o "cash flow" para tu negocio.
El error más grave que cometen los dueños de negocios fracasados es que se olvidan que las únicas actividades que generan"cash flow" o flujo de dinero, son el marketing y las ventas. Cualquier otra actividad significa un gasto de tiempo o dinero. Si puedes recordar esta verdad eterna, multiplicarás tus probabilidades de éxito en 200 por ciento.
Un estrategia de marketing bien implementada te ayudará a obtener un flujo constante de nuevos clientes y "cash flow" lo cual es como oxigeno para tu empresa. Si no estas dispuesto a aprender cómo promover y vender tu producto o servicio es mejor que busques un trabajo común y corriente.
En el mundo empresarial, la dura realidad es la persona que no puede promover y vender, siempre tiene que trabajar para alguien que puede promover y vender. Porque sin clientes y ventas no entra dinero para pagar por todo los gastos y producir beneficios. 


Fernando Rico
Asesor Internacional de Sistemas de
Negocio con Base en el Multinivel ¡Pasión por la Felicidad!
Director de DISTRIBUCIONES INTERACTIVAS 
Celular en Colombia 320-7277711
*******************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cómo encontrar el dinero que necesitas para empezar un negocio

Hola Emprendedores, he escrito un nuevo tema... Cómo encontrar el dinero que necesitas para empezar y hacer crecer tu negocio  (F...