domingo, 3 de junio de 2018

Tome ventaja del poder del Internet

BlogsterApp
Tomar ventaja del asombroso poder del Internet en tu negocio Como Emprender Su Negocio con Exito)
Nota aclaratoria: Estos tips para emprender negocios por internet fueron extractados del sitio web "http://www.empresariousa.com/EmprenderNegocio.htm" pero este sitio ya no existe. Desconozco al autor original del artículo y por ese motivo no aparece en los créditos. Si usted lo conoce o es el autor de la serie de tips para emprender un negocio por internet aquí relacionados, favor contactarme para darle los créditos merecidos.
Hoy descubrirás algunas razones indiscutibles por las cuales debes poner tu negocio en la internet. No importa que tipo de negocio quieres tener, si sabes explotar el internet en forma correcta, puedes vender a más clientes, y como consecuencia, ganar mucho más dinero. ¿Y eso es lo que quieres, cierto? 
En el siglo XXI, el mejor lugar para ubicar tu negocio es la nueva zona "NO RENT"
En el mundo físico de los negocios, todo el mundo sabe que la clave para generar un flujo masivo de clientes potenciales es tener una buena ubicación.
Hoy en día, esta regla de oro sigue siendo vigente. Sin embargo, algo increíble ha cambiado la regla en los últimos años . Sí quieres que tu negocio sea exitoso, siempre debes encontrar la mejor ubicación posible.
Pero actualmente, ese lugar ideal no es un local de alto alquiler en un "mall elegante" y tampoco es el sitio con mucho movimiento vehicular al lado de la carretera.
No, hoy en día el mejor lugar para ubicar tu negocio está cerca y también lejos. La mejor ubicación del mundo para tu negocio se encuentra en el ciberespacio o sea el Internet.
Cuando tu negocio esta "online" aparecerá en las pantallas de las computadoras de millones de personas que utilicen la internet antes de salir de la casa para hacer cualquier compra importante.
El 90% de ellos buscan más información en línea antes de mirar en cualquier otro lugar. ¿Por qué no? La selección es muy extensa. Las tiendas, o sea los websites siempre están abiertos las 24 horas al día, 7 días por semana, 365 días por año y nunca hay problemas para estacionarse
Tu negocio puede estar presente en millones de casas y oficinas a nivel mundial por menos de $25 al mes 
De repente, un local de alto-alquiler ha sido substituido por un local en ciberespacio que puede costarte menos de $25 por mes. En el siglo XXI, todo el mundo está aprendiendo hacer sus compras de una nueva manera rápida y fácil. Esa nueva forma de comprar es la internet. Y aún mejor les encanta comprar en línea. Hay un curso nuevo que te enseña trucos antes ocultos para tener éxito en lo que te propongas.
Los expertos dicen que dentro de poco, el 50 por ciento de las compras en el mercado norteamericano serán hechas "online".
Para muchas personas, el internet se ha convertido en la única manera de hacer compras. Casi el 75 por ciento de los norteamericanos están en línea un promedio de 10 horas a la semana y este porcentaje esta creciendo cada vez mas.
Dichos consumidores están pasando menos tiempo leyendo los libros, revistas y periódicos. Además, su tiempo viendo televisión es 37 % menor que las personas que no utilizan la Internet , la cual esta creciendo a una tasa más rápida que cualquier otro medio de comunicación.
Si tu negocio no esta "online", simplemente no existe para un gran segmento del mercado a nivel nacional y mundial. Como microempresario, debes interpretar estos cambios radicales como muy buena noticia porque ya sabes el gran valor estratégico de tener una buena ubicación.
Y todo el mundo sabe que en el mundo físico alquilar una oficina o local bien ubicado es muy costoso. Pero hoy en día, la ubicación más lucrativa y económica esta al alcance de cualquier persona, con una computadora y una línea telefónica. De hecho, es casi gratuita.
En fin, míralo de esta manera. Cuando tu negocio este en el ciberespacio tendrás millones de puntos de venta ubicados en las casas y oficinas de los clientes potenciales más calificados para comprar tus productos y servicios.
¿Esa es una ventaja o qué? Incluso, pienso que McDonald's y Taco Bell deben envidiarte.
Algunas razones poderosas porque debes ubicar tu negocio en ciberespacio
Desventajas de tener un Negocio Tradicional (con una oficina o local físico)
Alto costo de alquiler
Alta inversión / Alto riesgo
Horas de operación limitadas
Requiere empleados para operar
- Área geográfica limitada
- Siempre hay que vestirse bien o usar un uniforme
Tienes que operar de un lugar específico
Problemas con zonificación y desplazamiento
Difícil de automatizar
Ventajas de tener un Negocio Virtual (con un website)
$ No hay alquiler, sólo hosting ($25 o menos)
$ Muy baja inversión / Bajo riesgo
$ Abierto las 24 horas al día, 7 dias por semana
$ No requiere empleados para operar
$ El mundo entero es tu mercado / Mercado internacional
$ Puedes vestirte como quieras
$ Operar de cualquier computador en el mundo
$ Zonificación es irrelevante
$ Fácil de automatizar

Integra un programa de E-Mail Marketing a tu proyecto...

Ahorra Dinero & Tiempo

¿Tienes algo que vender, una idea que promover o un servicio que ofrecer? Para ello necesitas el email marketing para hacer bien las cosas, creando calidad con emails llamativos que funcionen. Ahorra tiempo y ahorra dinero. Haz llegar tu mensaje a todo el mundo.
Para saber como funciona eso del E-mail marketing, sólo debes hacer click en el siguiente enlace e inscribirte. Tengo un plan gratuito para ti:
E-Mail Marketing Gratuito


Eso es todo para hoy.


Fernando Rico
Asesor Internacional de Sistemas de
Negocio con Base en el Hogar ¡Pasión por la Felicidad !
Director de DISTRIBUCIONES INTERACTIVAS 
Celular en Colombia 320-7277711
*******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cómo encontrar el dinero que necesitas para empezar un negocio

Hola Emprendedores, he escrito un nuevo tema... Cómo encontrar el dinero que necesitas para empezar y hacer crecer tu negocio  (F...