domingo, 3 de junio de 2018

Proyecto Social de Gran Impacto

Hoy les quiero comentar sobre un proyecto de origen mexicano pero que beneficia a todos los hispanoparlantes, se trata de "webmexicanosunidos".

Resultado de imagen para webmexicanosunidos

Una de las principales ideas de este grupo es buscar apoyos para luchar contra la pobreza extrema, ayudando a las personas de la tercera edad a que tengan una vejez digna, buscando apoyos del gobierno y empresas para levantar casas de retiro donde sean cuidados por personas calificadas en la atención de las personas mayores. Con esto, se generan empleos para las personas encargadas de dar este servicio.

También buscan ayuda de empresas privadas, asociaciones civiles, gobiernos y la agrupación "webmexicanosunidos" para juntos reunir fondos para apoyar a los que menos ganen y que cada mes reciban una ayuda económica para la adquisición de despensas y útiles escolares, con esto logran que cada familia con hijos, ya sean madres solteras o familias de bajos recursos siempre tengan que comer y como estudiar.
El requisito para recibir esta ayuda es que quien reciba este apoyo tenga un empleo y quien no lo tenga, le ayudan a tenerlo, ya que uno de los fines de la agrupación es buscar la forma de generar empleos para todos.
Mira el siguiente vídeo para entender un poco de que se trata todo esto:

El lema de Mexicanos Unidos es:

MEXICANOS UNIDOS

Tenemos un fin en común: la independencia de cada integrante de Mexicanos Unidos




http://www.webmexicanosunidos.com/miembros/soyrico/
Generación de empleos

Con la sinergia de cada persona tenemos la fortaleza para salir adelante, para ello tenemos que ser millones de hispanoparlantes unidos


Un futuro alentador

Diseñamos un modelo de negocios que ofrece la oportunidad de tener una pensión digna para el futuro de nuestros miembros, así como la seguridad de contar con el apoyo de nuestra agrupación.

Juntos somos más fuertes

Como un grupo sólido estamos listos para luchar contigo para conseguir lo que por derecho te corresponde, como justicia, seguridad, empleo y educación, y de esta manera dejar atrás la corrupción que nos impide avanzar.

Cumple tus sueños

La independencia financiera es tu decisión, y queremos que estés enterado que “No estás solo”. Hay muchos hispanoparlantes trabajando por cumplir sus metas apoyándose unos a otros a través de nuestro grupo.

Mexicanos Unidos en otros países

A pesar que el proyecto inició en México, el modelo de negocio ha rebasado fronteras y actualmente tienen miembros de otros países que han formado sus propios grupos.


¿Quieres unirte a este gran proyecto?

Clic AQUI
¿Aún no crees que esto pueda ser cierto? Mira lo que dice en el siguiente vídeo una persona que ya está teniendo resultados en este proyecto:
¿Quieres unirte a este gran proyecto?

Clic AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cómo encontrar el dinero que necesitas para empezar un negocio

Hola Emprendedores, he escrito un nuevo tema... Cómo encontrar el dinero que necesitas para empezar y hacer crecer tu negocio  (F...